legalclick

CONSULTAS ONLINE
La solución para los extranjeros a tan sólo un click por sólo 9,99€ (impuestos incluidos)
Preguntas como éstas ya han sido contestadas:
  • ¿Es verdad que puedo obtener los papeles sin estar inscrita mi pareja de hecho?
  • ¿Qué pasa cuando se me acaba el paro?
  • ¿Cómo demuestro tres años en España para obtener los papeles por Arraigo Social?
  • ¿Tengo derecho a ser indemnizado en mi trabajo aún sin tener papeles?

LEER MÁS

LEER MÁS

tags

facebook

 

Síguenos en facebook

Legalcity como fuente en el Nuevo Reglamento de Extranjería para los medios de comunicación

30 junio, 2011 @ 19:20
Autor: legalcity     (198 lecturas)

El periódico de referencia de los inmigrantes en España “Latino” denuncia hoy en su versión digital qué la Secretaría de Estado e Inmigración no ha publicado ni las hojas informativas ni los modelos oficiales de solicitud aún cuando hoy jueves 30 de junio ha entrado en vigor el Nuevo Reglamento de Extranjería.

“Los nuevos documentos exigidos tras la reforma de la ley no están disponibles pese a la entrada en vigor de la normativa que los demanda. La Secretaría de Estado de Inmigración achaca el problema a un “fallo informático”.”Pedimos disculpas a los afectados, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”, dice el mencionado medio de comunicación mientras cita a www.legalcity.es como fuente para poder obtener los nuevos impresos y documentos oficiales necesarios, exigidos tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento para la realización de los trámites esenciales en materia de extranjería.

Puede acceder a la noticia completa en el siguiente link:

http://www.enlatino.com/actualidad/ley-de-extranjeria/sin-documentos-el-dia-de-la-entrada-en-vigor-del-reglamento-de-extra-0

Artículos relacionados:

Confusión e incertidumbre el primer día de entrada en vigor del Nuevo Reglamento de Extranjería en España

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS

Dejar un comentario