legalcity click

CONSULTAS ONLINE
La solución para los extranjeros a tan sólo un click por sólo 9,99€ (impuestos incluidos)
Preguntas como éstas ya han sido contestadas:
  • ¿Es verdad que puedo obtener los papeles sin estar inscrita mi pareja de hecho?
  • ¿Qué pasa cuando se me acaba el paro?
  • ¿Cómo demuestro tres años en España para obtener los papeles por Arraigo Social?
  • ¿Tengo derecho a ser indemnizado en mi trabajo aún sin tener papeles?

LEER MÁS

LEER MÁS

tags

facebook

 

Síguenos en facebook

Internacional: Cuidado, los neonazis y xenófobos ya están aquí y llegan pegando fuerte

7 junio, 2012 @ 16:53
Autor: legalcity     (4.521 lecturas)

Ha sucedido en Atenas (Grecia). En una Grecia asfixiada por la crisis donde el odio a los inmigrantes se ha convertido en estandarte para algunos; al punto de estar ya en el Parlamento heleno. Un diputado griego neonazi y xenófobo ha agredido a dos legisladoras de izquierda durante un debate en directo en la cadena de televisión Ant1, cuando apenas quedan diez días para las trascendentales elecciones legislativas del 17 de junio. La fiscalía de Atenas ha ordenado su arresto por delito flagrante, informaron fuentes judiciales.

lias Kasidiaris, portavoz de la formación Chryssi Avgi (Amanecer Dorado), que logró entrar en el parlamento con el 6,9% de los votos durante los comicios celebrados el pasado 6 de mayo, perdió los nervios cuando la diputada de la izquierda radical Rena Dourou recordó que había sido procesado por la justicia por robo a mano armada en el 2007.

El activista neonazi ha lanzado entonces un vaso de agua a la diputada Dourou, al tiempo que la insultaba, antes de dirigirse a otra elegida, comunista, liana Kanelli, que se había levantado para protestar. Antes de golpearla con el puño, la agitó, sin que el presentador pudiera reaccionar e interponerse.

Los empleados de la cadena intentaron retenerle pero logró darse a la fuga. La violencia de lincidente ha suscitado una viva reacción en Grecia. Según los sondeos, Chryssi Avghi logrará seguir en el Parlamento, ya que recabará alrededor de 4% de los sufragios.

Este grupúsculo semiclandestino nazi ha logrado canalizar la ira contra la austeridad de una parte de la población griega limpiando los barrios pobres del centro de la capital y sin que las autoridades judiciales o policiales plantaran cara a sus métodos violentos.

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS

Un comentario a “Internacional: Cuidado, los neonazis y xenófobos ya están aquí y llegan pegando fuerte”

  1. [...] Internacional: Cuidado, los neonazis y xenófobos ya están aquí y llegan … 7 junio, 2012 @ 16:53 Ha sucedido en Atenas (Grecia). En una Grecia asfixiada por la crisis donde el odio a los … LEER MÁS [...]


Dejar un comentario


cuatro − 3 =