legalcity click

ONLINE CONSULTATION
The solution for foreigners in just one click for only 9,99€ (taxes included)
Questions like these have been answered:
  • (Español) ¿Es verdad que puedo obtener los papeles sin estar inscrita mi pareja de hecho?
  • (Español) ¿Qué pasa cuando se me acaba el paro?
  • (Español) ¿Cómo demuestro tres años en España para obtener los papeles por Arraigo Social?
  • (Español) ¿Tengo derecho a ser indemnizado en mi trabajo aún sin tener papeles?

READ MORE

READ MORE

tags

facebook

 

Follow us on facebook

(Español) ¿Cuánto dinero necesita un comunitario para vivir con su esposa en Barcelona? Según la oficina de extranjeros con casi cien mil euros no es suficiente

4 December, 2012 @ 12:21
Author: legalcity     (14,514 lecturas)

Sorry, this entry is only available in Español.

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS

94 Responses to “(Español) ¿Cuánto dinero necesita un comunitario para vivir con su esposa en Barcelona? Según la oficina de extranjeros con casi cien mil euros no es suficiente”

  1. Elena Medrano says:

    :( aaaah noooo, cada dia peor, yo me pregunto … de que manicomio salieron los que impusieron esta nueva disposición??? me parecen que estan delirando!!!

  2. Marta Pinof says:

    sabes hasta cuando ??? hasta que regresemos todos a nuestra patria a esperarlos…. porque dentro de poco tiempo ellos vendran a mendigar todo esto que hoy nos niegan…

  3. Silvia Sejas (Abogada) says:

    Mare Meva, 160.000 se compra una casa y tiene la residencia, que lo digo también en broma eh?

  4. Judith Bares says:

    se veran horroresssssssssss,,,,,,,,,,,,,dios miooooooo………

  5. Judith Bares says:

    Con 250. mil € me compro una vivienda dentro de los Estados Unidos y al amparo de sus leyes me piro para alla mejor y no quedo . Yo creo que no saben ni un solo articulo de la carta de fundacion de la UE exige que tengas esa cantidad para vivir dentro de la UE . Esa cantidad de dinero al contado solamente lo poseen los : TERRORISTAS Y NARCO TRAFICANTES , LOS CORRUPTOS POLITICOS Y LA MAFIA .

  6. Jhonatan Rodriguez Quintero says:

    Asi va este pais

  7. Eva Escudero says:

    qué barbaridad¡¡¡, pero vamos, mejor dejarnos las venas largas que han de venir muchos juegos del despropósito aún…

  8. Clau Lorena Figueroa says:

    un horror de verguenza,,hasta donde puede llegar tanta caradures y que le vean la cara a uno digo yo,,,si uno tiene ese dinero que cuernos va ser aqui digo yo,,limosnear una targeta? que cosas, ahi que ver y escuchar en este mundo,,,

  9. Rosy Den Elzen says:

    !Me gustaria saber, en que termina esto ……

  10. Martha Erika Peryra says:

    Wow el extranjero que tenga esa suma de dinero se queda en su pais por favor hasta donde las locas ideas? van a desmembrar las familias???? Como es posible tales conceptos en un pais Catolico????

  11. Doribel Martínez Aparicio (Abogada) says:

    Sólo pueden casarse los Iñaki Robargarín? para cumplir el requisito?

  12. Igone González says:

    Que disparate! En Alicante piden 12.000 euros al año para la pareja.

  13. Laia says:

    lo triste y disparatado no es ya esa cantidad de dinero sino el hecho de que vengan los ciudadanos y no puedan decirlo públicamente. Por qué lo hacen y después se molestan?

  14. CAD Descendientes says:

    De terror!

  15. Lourdes Méndez says:

    creo que en la oficina de los extranjeros se están pasando. Todo esto se evitaría si se hicieran públicos lños comentarios. Lo que molesta es que venga un despacho y diga públicamente esto. Ánimo Legalcity. Estamos con vosotros porque os asiste la razón.

  16. Javito says:

    pero si tanto les molesta que ustedes hablen de esto en las redes sociales por qué no sacan una nota informativa y dicen sus criterios?

  17. Irene Da Silva says:

    la verdad es que sois muy nobles porque lejos de meter el dedo en la herida ofrecéis vuestras manos para tender puentes, para encontrar acuerdos, intentar buscar una solución. Hace falta ahhora que los responsables acepten vuestra mano tendida.

  18. Jorge Javier Mena says:

    mi opnión es que si se molestan no es porque ustedes digan mentiras sino porque lo deis a conocer a la opinión pública. Quién pondría en duda la transparencia de Legalcity? ¿Quién? Si por algo sois conocidos en España es por la nobleza de ustedes, por la mano que siempre han brindado de forma desinteresada a tantas personas.

  19. Didier Navarro says:

    Ánimo Guillermo y demás compañeros de Legalcity, estamos con ustedes. Hay que frenar el donde dije digo dije diego.

  20. Eber Francisco M. says:

    Pobre mujer….. así que no puede vivir en España con su marido porque el marido no tiene esa desorbitada suma de dinero. Pero a dónde vamos a llegar?

  21. Mónica López says:

    me he quedado perpleja cuando he leído esta nota. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir y vuelvo a leer esta nota y no sé ni qué decir. No solo que me parece una falta de todo el que pidan esas cantidades de dinero sino que además, se cuestione el hecho de que una persona o quien sea manifieste libremente lo que le parezca esta norma. Me quedo alusinada.

  22. David says:

    yo lo que no entiendo es a qué viene tanta rabia por parte de la administración, es como dicen ustedes y cito “¿Es que acaso solo puede existir el verbo cuando algo incomoda y no cuando algo se reconoce?”. Pero si esta es una oportunidad fantástica para que la oficina de extranjeros demuestre que está verdaderamente al servicio de los ciudadanos.

  23. Manuel says:

    esto es el pezz que se muerde la cola. Una Normativa por un lado y los criterios de la administración por otra. Oigan, que lo mejor es recurrir pero da la impresión que obligan al ciudadano a eso sobre todo ahora que uno tiene que pagar unas tasas judiciales carísimas. Si se pusieran en papel y por escrito los criterios todo sería mejor y ganamos todos.

  24. Judith Bares says:

    muy bien dicho,,,,,no os faltó nada………

  25. Marta Pinof says:

    Excelente nota …y muy buenas respuestas

  26. Alex says:

    tantas preguntas sin respuestas amigos. Ayyyyy. Y me parece que os quedasteis cortitos porque la nota la impresión que hasta le tenéis cariño a los funcionarios. Las cosas hay que decirlas tal cual son y punto.

  27. Guillermo Morales Catá says:

    Estimados todos, después de reflexionar acerca de la nota que ha publicado el despacho para el cual trabajo y del cual soy socio director (Legalcity) insisto en que sucribo al cien por cien la opinión institucional pero me gustaría dejar bien claro que personalmente no tengo ni yo, ni ninguno de mis compañeros ánimos de avasallar a la oficina de extranjeros. Quienes llevamos más de 10 años dedicándonos al tema de la extranjería sabemos muy bien que quienes trabajan en la oficina de extranjeros son personas como nosotros, gente noble, trabajadora, gente de buena fe. Personas responsables, comprometidas con su trabajo. Personas a las que estimo y respeto mucho. Pero me molesta mucho, muchísimo que puedan molestarse porque a nivel institucional nuestro despacho vea maltratado su derecho a expresarse. La libertad de expresión es un principio fundamental que muchos de nosotros no conocimos en nuestros paises de origen. Lo digo por experiencia propia viviendo de un país como Cuba. En España he descubierto el valor grande de la democracia aún cuando falta mucho por hacer. A españa le debo todo. Pero no tengo por qué permitir que alguien, algo, intente pisotear mi derecho a expresarme. Puede que nuestras opiniones sean incómodas muchas veces pero son nuestras opiniones. ¿Por qué tenemos nosotros que respetar las opiniones de la Administración y sin embargo la Administración no respeta las nuestras? ¿Por qué? Legalcity no ha pretendidolastimar a nadie ni a nada sino que evita que se lastimen los derechos de aquellas personas a las que representamos. ¿Es tan difícil de entender?

  28. David O. Jovel Merino says:

    Libertad de expresion , difusion y pensamiento de ideas y acciones , la oficina de Barcelona no puede coartar, mengua , coaccionar o restringir la TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION , relativa a sus acciones legales , ahora si no les gusta que la ciudadania se entere QUE NO LO HAGAN DE ESA FORMA Y SOLUCIONADO

  29. Darío says:

    ese es el problema amigo Guillermo, que hay quienes se toman la libertad de molestarse cuando uno se expresa. Yo he leído esta nota ya un parde veces y me parece una nota impecable, limpia, honesta. Una nota que lejos de provocar enfrentamiento invita a la reflexión, al entendimiento. Te felicito a ti y a todo el equipo de Legalcity.

  30. Alicia Martorell says:

    vaya bombazo! Yo pienso que los responsables tendrían que desde la humildad tomar nota de este asunto y no molestarse tanto.

  31. Gemma (abogada) says:

    Pero si es lo que siempre he dicho yo. No podemos olvidar que la Constitución Española en su art. 39, ya establece la obligación de los poderes públicos de proteger la familia, principio que es vulnerado con criterios de este tipo, absurdos por demás.. Debemos tener en cuenta que la familia es la célula fundamental de nuestra sociedad, pilar donde se sostiene y transmite la escala de valores que fundamenta un Estado de Derecho.Me uno a vuestra protesta..

  32. Carriles says:

    ánimo Guillermo, usted no ha hecho nada malo, en absoluto. Usted simplemente defiende los intereses de vuestros clientes y lo que queda más que claro en la nota es que usted además de poner la razón, pone su gran corazón y pasión por el trabajo que hace.

  33. Audira Josefina Sardà Henriquez says:

    No, no es dificil de entender, son otros los que no entienden que sus derechos terminan donde comienzan los de los demas, asi de simple.

  34. Pedro Vicente García Romero says:

    No es dificíl de entender amigo Guillermo, te lo digo por experiencia en mi diversidad de opiniones. Dicen que Únicamente los peces muertos nadan con la corriente. Pero es muy bonito poder opinar libremente.

  35. Marta Pinof says:

    los que queremos entender , comprendemos tu sentir y el de todos mis hermanos extranjeros… son los que escriben y decretan las leyes que se cierran a oir las verdades. Fuerzas compañero !!!!! Y UN ABRAZO GRANDE

  36. Olesea Sircu says:

    Los trabajadores, directores, colaboradores de la OF. de extranjeria son los primeros en revocar el derecho a la libre expresion. Solo hace falta mirar todos los carteles sobre “los recortes” que han colgado en las paredes. Ellos pueden hacrelo desde dentro, desde la misma institucion “Expresarse” y no entiendo como se les ocurre criticar el juicio y la opinion que LEGALCITY y conjuntamente con todas las personas que comparten su opinion acerca un asunto tan obvio. Guillermo Morales Catá y todo el equipo de Legalcity, seguir adelante con mucha diplomacia y creer en lo que estais construyendo. Te aseguro que ellos ahora mismo lo estan reflexionando. Nosotros apoyamos a todo el grupo!

  37. Elena Medrano says:

    Guille querido, la nota es excelente y mas clara imposible, no tengo dudas que nadie de esa oficina quiere enfrentarse con nadie, eso mientras se respeten los derechos de los demas, entre todos debemos defender el derecho de expresión, solo espero que mas allá del enojo de las oficinas de extranjeria, se solucione este pedido, ya que estas personas que esperan una respuesta positiva estan sufriendo por todo esto, tampoco tengo dudas que legalcity luchará hasta el final como siempre para llevar un resultado positivo a las personas que confian ciegamente en ustedes…

  38. Mirtha Villaba Vallejos says:

    Tan sabias palabras de tu parte, Guillermo, como siempre!.. creo que ante todo las críticas van en contra de las leyes que rigen el Gobierno no en contra de los funcionarios de la administración que no son más que simple personas cumpliendo con su deber de hacer cumplir lo que los subordinados o la ley ordenan..

  39. David Jovel M. says:

    La libertad de expresion , difusion y pesamiento no puede ser menoscabada , coaccionada , menguada por ninguna oficina publica de ningun gobierno , si las acciones de alguna oficina publica no estan bajo SECRETO DE SUMARIO JUDICIAL , cualquier persona puede difundirlas libremente , si no es del agrado de la oficina en cuestion , ES UN DERECHO CIUDADANO TENER CONOCIMIENTO DE LAS GESTIONES GUBERNAMENTALES , para eso se pagan los impuestos.

  40. Mirtha Villalba Vallejos says:

    El mismo apoyo que recibimos de parte vuestra cuando hemos necesitado! :)

  41. Ariel Silva says:

    Guillermo estimado, mi apoyo incondicional. Entiendo cómo debes sentirte porque tú eres un hombre comprometido de los pies a la cabeza. Quienes te conocemos y nos diste la oportunidad de convertirnos en amigo después de conocerte en Legalcity sabemos lo grande que eres como ser humano. Ánimo hermano.

  42. Marta Pinof says:

    la vida en si esta colmada de pruebas Guillermo, hay que saber sortearlas… todo se encauzara, ya veràs…

  43. Helen says:

    a mi realmente me molesta, más allá de si es verdad o no que ese sea el criterio que existe en cuanto a los medios económicos (que doy por descontado que si lo dice Legalcity es cierto porque ha demostrado ser una fuente muy fiable) es que se molesten en la oficina de los extranjeros con las opiniones de Legalcity. ¿Pero a dónde vamos a llegar? Legalcity podría estar incluso equivocada (y admite que estaría dispuesto como despacho a rectificar si se ha equiivocado) pero es que yo no veo aquí ni injurias ni nada por el estilo. Las personas tenemos derechos a dar nuestras opiniones; incluso, aún siendo verdad que esos sean los “criterios” pues uno tiene derecho a cuestionarlos, a criticarlos, a denunciarlos, a no estar de acuerdo. ¿Acaso aquí uno tiene que ir como corderito de acuerdo en todo lo que dice y hace la Administración? Pues no.

  44. Elena Medrano (Buenos Aires) says:

    tranquilo Guillermo, tenes todo nuestro apoyo y te enviamos la mejor onda desde aqui… respira profundo ooommmmmm…. y a seguir como siempre con la conciencia tranquila de que estas haciendo todo lo que esté a tu alcance. :)

  45. Loynaz says:

    impecable este texto. Impecable. Aportar o valorarlo más sería restarle importancia y yo no le quitaría ni un punto ni una coma. Mi apoyo incondicional a Legalcity.

  46. Silvia Rosa Velásquez Manrique (abogada) says:

    Gracias a Legalcity por hacerme partícipe de estas reflexiones. Lo cierto es que la Administración muchas veces ni siquiera analiza lo que deniega, pasa a todos por el mismo coladero y es más fácil denegar en base a una determinada normativa sin añadir una motivación razonable y creíble. Les molesta cuando se les descubre porque creen que son mejor que cualquier jurista a la hora de interpretar la ley. Dan por hecho que todas las uniones estables y los matrimonios son de conveniencia y se cometen actos administrativos nulos, a modo de ejemplo, la entrevista por separado que hace la policía a los miembros de la pareja con preguntas tipo de qué color es el pijama de ella, y además si hay alguna duda , esta se debería dilucidar por el Ayuntamiento y no por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, quienes amedrentan al comunitario para que de de baja a la inscripción registral. so pena de multarle por una gran cantidad de dinero.

  47. Nora says:

    Y el Colegio de abogados qué dice sobre esto?

  48. Eduardo (Tato) Peralta says:

    Vamos Guillé que tonterías o pensamientos de gente que no mira mas allá de la punta de su nariz, no amilane tus esfuerzo por los derechos de las personas más desvalidas , que somos nosotros ….. Los extranjeros, los emigrantes, los ciudadanos del mundo, que contribuimos con nuestra economía sumergida a pagar salarios de gente que no piensa ni por asomo las consecuencias de sus dicho ” Amigo Guille….si te ladran es señal que cabalgas por el buen camino…” Nuestro apoyo total Zuly y Tato y familia.

  49. Alejandra says:

    por qué será que se molesta la oficina de extranjeros?? ayyyyyy. ¿porque teneis o no razón o porque lo digáis en público y en público dicen ustedes lo que piensan? Pensad sobre eso.

  50. Paco Galán Gordillo says:

    Vuelven aquellos clamores, recuerdas? LA LEY DE ESXTRANJERÍA PA LA REINA SOFÍA!!!!

  51. Jorge Luis Cintra says:

    Y seguirá el silencio, no dirán ni mu. Lo que les molesta es que la “masa” despierte y diga lo que realmente piensa.

  52. Maylín Alfonso Valdés says:

    Guillermo ojala que fueran muchas más las voces como la tuya y la de tu equipo para luchar por nuestros derechos, pero tienes (como la canción un millón de amigos y seguidores que t apoyamos e instamos a seguir adelante, un abrazo muy fuerte.

  53. Gl`ria Fusté says:

    Siempre a pie del cañón, amigo.. a por ellos, tu puedes :) )

  54. Manel says:

    yo creo que deberían depurarse responsabilidades porqwue es evidente que algo allí dentro de esa oficina está fallando.

  55. Eva Escudero says:

    apoyo y difundo… sin ninguna duda…

  56. Eduardo (Tato) Peralta says:

    Llorar es de hombres querido amigo…y si lo haces es porque existes , es porque manejas los valores de la solidaridad , manejas sentimientos fuertes con el prójimo y en mundo donde se maneja ” el divide y reinarás” esta colectividad de Legalcity muy unida y respetada se está haciendo sentir con un portavoz como tu…decía mi abuela ” la indiferencia hacia los ineptos marca nuestra inteligencia …prosigue así, las palabras se podrán callar la esencia de las mismas nunca …..

  57. Ana Beatriz Núñez says:

    Dios te bendiga amigo. Que nada ni nadie te derrumbe tus sueños y tus metas, eso es lo único que nos sostiene y llena nuestras vidas, Adelante. Amén.

  58. Clau Lorena Figueroa says:

    La vida esta llena de barreras claro mi sol,, el tema es derrumbar cada una y seguir adelante,, los sueños son el latir de nuestras almas y nos hace sentir vivos,,,cada lucha es una lagrima y cada exito su lagrimita de alegria,,, si ahi que llorar se llora pero caerse jamas,,,,besoss mi sol,, y aqui estamos con vos siempre,,,

  59. Eva Escudero says:

    No te rindas, aun estas a tiempo

    de alcanzar y comenzar de nuevo,

    aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,

    liberar el lastre, retomar el vuelo.

    No te rindas que la vida es eso,

    continuar el viaje,

    perseguir tus sueños,

    destrabar el tiempo,

    correr los escombros y destapar el cielo.

    No te rindas, por favor no cedas,

    aunque el frio queme,

    aunque el miedo muerda,

    aunque el sol se esconda y se calle el viento,

    aun hay fuego en tu alma,

    aun hay vida en tus sueños,

    porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,

    porque lo has querido y porque te quiero.

    Porque existe el vino y el amor, es cierto,

    porque no hay heridas que no cure el tiempo,

    abrir las puertas quitar los cerrojos,

    abandonar las murallas que te protegieron.

    Vivir la vida y aceptar el reto,

    recuperar la risa, ensayar el canto,

    bajar la guardia y extender las manos,

    desplegar las alas e intentar de nuevo,

    celebrar la vida y retomar los cielos,

    No te rindas por favor no cedas,

    aunque el frio queme,

    aunque el miedo muerda,

    aunque el sol se ponga y se calle el viento,

    aun hay fuego en tu alma,

    aun hay vida en tus sueños,

    porque cada dia es un comienzo,

    porque esta es la hora y el mejor momento,

    porque no estas sola,

    porque yo (nosotr@s) te quiero./queremos

    (M. Benedetti)

    Tienes (tenéis) muchísima gente de vuestro lado, además de la razón y el coraje de una lucha justa, no dejes que tu luz se apague simplemente porque quieran apagarla aquéllos/as a quienes les interesa que el mundo ande constantemente a oscuras. Cuenta con todo mi cariño y apoyo

  60. Eduardo (Tato) Peralta says:

    Que sabio mi Benedetti, orgullo de mi país …

  61. Clau Lorena Figueroa says:

    Guillermo nosotros te consideramos un gran profesional a vos a ya tus compañeros,,sabemos que la nota publicada no va encontra de ningun profesional,, ustedes solo hablan con la verdad y eso muchas veces tergiversa las cosas en otros entender,,,cada persona ya sea profesianal o particular tenemos derecho a expresarnos y no es ofender a ninguna persona, la vida esta hecha de un SI o NO,,estamos orgullosos de ustedes ,,, les mando un super abrazo,,y ánimos,,,,

  62. Ana Beatriz Núñez says:

    Entender como entender, se entiende; solo que no es fácil en algunas ocasiones “admitir” ya sea por razones propias o ajenas, pero se les dificulta admitir aunque sean inteligentes. Ojalá no sea tarde cuando se les ocurra “admitir”. Dios tarda, pero no olvida… Adelante amigos, apoyos no va a faltarles. Un abrazzzooote amigos. Amén.

  63. Silvia Sejas (Abogada) says:

    Vamos Guille que estás lleno de gasolina! Fuerza!

  64. Lisette Chavez Sarmiento says:

    Siempre hacia adelante,haciendo lo que haceis…que nada os desvie de vuestras metas.Un abrazo

  65. Gema Blanquer says:

    Yo soy española y siento nauseas por el rumbo que toma mi país. Estamos retrocediendo en TODO;mi única esperanza es que alguien desde Europa o desde…no se….intervenga y pare ya con esta chulería institucional y esta inquisición rancia que por decreto ley imponen estos politiquillos impresentables. Siento verdadero asco de ver que 4 inútiles desvalijan España, una España con una Historia reciente llena de libertad de expresión y esperanza hacia el futuro. Siento decir esto, pero al lado de los políticos que gobiernan Epaña actualmente..cualquier dictador parece Santa Teresa de Jesús..

  66. Eva Escudero says:

    …os dejo un abrazote enorme…. con sonrisota incluída y, una buena reflexión de Francisco de Quevedo:
    “Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”
    Besote para todos/as

  67. Jorge Alcañiz says:

    No puedo creer que se exijan 250000 euros en el banco a un ciudadano comunitario que quiera vivir en España con su esposa.- Es una locura y una barbaridad por parte del Jefe de Comunitarios de la Oficina de Extranjeros (o de quien provenga la instrucción) y es inconcebible que los mismos funcionarios no lo vean así cuando lo vemos todos los demás .- Y además no me parece legal, porque para no suponer una carga para los servicios sociales españoles basta ganar 12000 euros al año o incluso menos, porque ganando el salario mínimo (9978 al año) ningún servicio social concede ninguna prestación.- Es tan obvio que un matrimonio con 90.000 euros depositados en un Banco es solvente con creces para vivir perfectamente en España, que pensar lo contrario me parece demencial.- La mayoría de funcionarios deben tener bastante menos en su Banco y viven perfectamente en España.- Ánimo con los recursos porque hay que tumbar este criterio inaceptable de la OFIEX de Barcelona.- Y nada de limites a la libertad de expresión, porque la Administración esta al servicio de los ciudadanos y debe aceptar las criticas y las opiniones, y este caso es criticable y denunciable y afecta gravemente al derecho a la vida en común de un matrimonio.

  68. Marc Llopis says:

    Madre mía. Que hagan una encuesta en la oficina de extranjeros a ver cuantos tienen en sus cuentas 300.000€, y si no tienen, que los echen. A ver si mantienen ese criterio (por cierto, no creo que desde Madrid impongan ese criterio, es absurdo. ¿Qué cafre puede pretender que un inmigrante tenga 300.000€ en su cuenta para hacer sus papeles?

  69. Luis Garcia P. says:

    Que fuerte, y que ataque a la libertad de expresión. Yo creo que deberías demandar por la vía judicial a la Oficina de Extranjeros, a quien dictamiente su funcionamiento, no a los funcionarios que son meros tramitadores, no sólo por el abuso yo creo que es punible, sino por el ataque a la libertad de expresarse de una empresa privada, En qué país estamos!! Ya lo que faltaba. Yo diría que es la Administración Pública la que tiene que rendirnos cuentas, no al revés.

  70. Rachid Andaloussi says:

    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles ” – Bertolt Brecht -

  71. Silvia Sejas (Abogada) says:

    Puedes tener dias tristes….dias alegres…dias de enojo…dias que que todo esta en orden….Lo importante es saber que son solo dias QUE TU ESENCIA ESTA SIEMPRE INTACTA…QUE TU LUZ SIEMPRE BRILLA….Son solo escenas que aparecen en tu vida para que concientizes que tu mision pase lo que pase es SER FELIZ Y HACER FELICES A LOS QUE TE RODEAN….

  72. Jaime Brull says:

    Personas como ustedes siempre tendran mi apoyo

  73. [...] Hace unos días, Legalcity denunció públicamente cómo uno de nuestros compañeros fue increpado por representantes de la Oficina de Extranjeros de Barcelona a quienes les molestaba que nuestro despacho hiciera público el caso de uno de nuestros clientes a quien se le denegó su solicitud de Tarjeta de Familiar de Comunitario porque su cónyuge “tendría que demostrar entre 250 y 300 mil euros”. El artículo en cuestión puede leerlo el lector aquí: ¿Cuánto dinero necesita un comunitario para vivir con su esposa en Barcelona? Según la oficina de… [...]

  74. [...] necesita un comunitario para vivir con su esposa en Barcelona? Según la oficina de extranjeros con casi cien mil euros no es suficiente si este dinero no procede de rentas o de un empleo por cuenta ajena o cuenta [...]

  75. [...] Hace poco más de dos meses, Legalcity hacía público que la Oficina de Extranjeros tenía el criterio de que para que un ciudadano comunitario (español o de otro Estado de la Unión Europea) puediera darle derecho a una Tarjeta de Familiar de Comunitario a su familia, este tendría que demostrar la tenencia de entre 250 y 300 mil euros en sus cuentas bancarias si sus…. [...]

  76. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  77. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  78. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  79. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  80. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  81. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  82. [...] a raíz de un caso presentado por Legalcity ante la Oficina de Extranjeros de Barcelona donde el responsable del Departamento de Comunitarios aseguraba que si no demostraba disponer de 300 mil e… Y así se hizo; denegaron el expediente. ¿De dónde salió ese criterio? ¿Quién se lo inventó? [...]

  83. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  84. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  85. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  86. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  87. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  88. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  89. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  90. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  91. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]

  92. [...] Sin embargo, lo que no quedaba claro (al menos para la Oficina de EXtranjeros de Barcelona; no para legalcity que siempre lo tuvo clarísimo) es qué pasaba con aquellos ciudadanos comunitarios (incluyendo españoles) que otorgaban ese derecho a su familia si estar trabajando; es decir, para los llamados “rentinstas”. En su momento Legalcity denunció públicamente que según la Oficina de Extranjeros de Barcelona habría que demostrar la tenencia de la friolera de 30… [...]


Leave a Reply


1 + five =