legalcity click

CONSULTAS ONLINE
La solución para los extranjeros a tan sólo un click por sólo 9,99€ (impuestos incluidos)
Preguntas como éstas ya han sido contestadas:
  • ¿Es verdad que puedo obtener los papeles sin estar inscrita mi pareja de hecho?
  • ¿Qué pasa cuando se me acaba el paro?
  • ¿Cómo demuestro tres años en España para obtener los papeles por Arraigo Social?
  • ¿Tengo derecho a ser indemnizado en mi trabajo aún sin tener papeles?

LEER MÁS

LEER MÁS

tags

facebook

 

Síguenos en facebook

Una mujer se pone veneno en la vagina para matar a su marido cuando le practicaba sexo oral

27 febrero, 2013 @ 11:45
Autor: legalcity     (9.599 lecturas)
En Legalcity hemos tenido casos extraños, muy raros como el del cliente nuestro que fue salvado por su “pene”.  La supuesta víctima alegaba que había sido violada anal y vaginalmente durante “ocho interminables horas” por su supuesto violador. Sin embargo el análisis forense dictamina que “no se evidencia ningún tipo de lesiones ni tan siquiera a nivel vaginal y/o anal”. Legalcity, que representó al “supuesto” violador pregunta en el juicio ¿Cómo es posible que un pene de tan grandes dimensiones no deje ningún tipo de lesiones? En efecto, el análisis forense certificaba las grandes proporciones del “miembro”. Finalmente, Audiencia de Barcelona archiva proceso por un delito de abuso sexual del que fue acusado nuestro cliente.
Parecía que lo habíamos visto todo o casi todo pero no. Hay muchas formas de matar, desgraciadamente… pero esta que le vamos a relatar desde luego es muy poco común. Resulta que la policía brasileña está investigando un intento de asesinato denunciado en Río Negro. La víctima, un hombre casado, acudió a la comisaría para alertar de la sospecha de que su mujer había intentado envenenarle impregnándose la vagina de una sustacia tóxica e invitándole a practicar sexo oral tras una pelea.

Según publica el diario Regia o Noroeste, el hombre detectó un olor “extraño” en la zona y sospechó de la intención de su mujer. Descartada una cuestión de higiene, la mujer confesó su treta y el pobre marido acudió a un hospital donde le salvaron la vida y al parecer le dijeron que había suficiente veneno como para haber muerto.Y todo por culpa de la vagina asesina de su mujer que, por cierto, está desaparecida.

Así las cosas, nunca digas que lo hemos visto todo.

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS

Dejar un comentario


8 + dos =