• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Consejo útil de Legalcity
20031
post-template-default,single,single-post,postid-20031,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Consejo útil de Legalcity

Consejo útil de Legalcity

¿Cómo puedo conseguir la residencia española sin tener que volver a mi país?

Legalcity - Nacionalidad españolaDesde la aprobación del nuevo Reglamento de Extranjería la única vía para conseguir la autorización de residencia, encontrándose en España en situación irregular, es el Arraigo.

El Arraigo exige que se demuestren tres años de permanencia en España, que se cuente con un contrato de trabajo y un familiar residente legal o un informe de los servicios sociales del Ayuntamiento que acredite la integración en España.

Otra opción es acreditando haber permanecido en España durante dos años, de los cuales uno, por lo menos, se haya estado trabajando. Esto último debe probarse con la sentencia dictada por los Juzgados de lo Social, previa demanda al empleador, o con el acta de la Inspección de Trabajo, previa denuncia a la misma contra el empresario. También es posible pedir un permiso por circunstancias excepcionales. Todo ello al margen de las personas a las que se les pueda aplicar el régimen comunitario.

¿Te ha sido útil? compártelo con tus amigos!!!  

 

No Comments

Post A Comment