• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Me denegaron mi nacionalidad española injustamente
31213
post-template-default,single,single-post,postid-31213,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Me denegaron mi nacionalidad española injustamente

Me denegaron mi nacionalidad española injustamente

RSD es un extranjero residente en España que después de muchos años de residencia y trabajo presentó su solicitud de nacionalidad española.

Su solicitud fue denegada alegando la administración que no contaba con el suficiente grado de integración en la sociedad española, a juzgar por las preguntas que le habían hecho sobre cultura general de España.
Al consultar con nuestro equipo jurídico, se le explicó que no era correcta la denegación y que debía probarse ante la Audiencia Nacional los elementos que probaban su integración, para que le fuera concedida su nacionalidad española.

 

Tras una compleja demanda ante la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, los jueces entendieron que había sido mal denegada su solicitud y le fue concedida la nacionalidad a nuestro cliente.

 

¡Enhorabuena RSD!

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la información completa.

No Comments

Post A Comment