• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal

El abogado se aprovechó de mí por ser inmigrante

31 Dic El abogado se aprovechó de mí por ser inmigrante

Legalcity_el abogado se aprovecho de mi porque era inmigranteRF es un trabajador inmigrante que con mucho esfuerzo creó una empresa, la cual tuvo que interponer una demanda judicial para poder reclamar unos pagos pendientes contra otra empresa.
Para ello contrató un abogado que supuestamente asumió el asunto y le cobró una importante suma de dinero por ello. Cada un tiempo le llamaba para ver cómo iba el asunto pero éste siempre le aseguraba que el caso iba bien.
Cual no fue su sorpresa DOS AÑOS después, tras las continuas evasivas del abogado, que pudo comprobar que éste no había ni siquiera interpuesto la demanda, y que por tanto había perdido toda posibilidad jurídica de reclamar la importante deuda que tenía a su favor la empresa, así como un valioso tiempo y mucho dinero. De hecho, el abogado ya ni figuraba como colegiado en el Colegio de Abogados sino que se había dado de baja sin que RF supiera nada al respecto.
Cuando acudió a Legalcity, supimos exactamente qué era lo que había pasado. Desafortunadamente era una estafa en toda regla, y por tanto la única posibilidad era reclamarle al seguro del abogado, a través de una compleja demanda judicial por la vía civil. Por suerte al ser abogado, contaba con un seguro de responsabilidad civil profesional, porque hay casos en que el supuesto abogado ni siquiera es abogado, y entonces carece de póliza de seguros y el cobro de las cantidades defraudadas es virtualmente imposible.
Siempre recomendamos comprobar que el caso se pone en manos de un ABOGADO COLEGIADO, lo cual es muy fácil de saber con tan sólo solicitar el número de Colegiado al profesional. Si pone excusas y NO lo tiene, sabremos que es un impostor y comete un DELITO de Intrusismo.
Desde Legalcity condenamos todos los hechos que tengan como objetivo el aprovecharse de un trabajador inmigrante para obtener un beneficio económico. Por suerte la justicia es igual para todos, y ahora RF ha sido indemnizado con una cantidad importante de dinero, que sin duda le permitirá reparar al menos algo el daño sufrido a manos de este abogado.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la información completa.

 
No Comments

Post A Comment