• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal

El arrendador no me quería devolver la fianza del piso

15 Jul El arrendador no me quería devolver la fianza del piso

JL y MP son una pareja latinoamericana que alquiló un piso en Barcelona, para poder hacer su vida en familia.

Sin embargo, cuando decidieron mudarse, el arrendador dijo que no les devolvería la fianza, sin más explicaciones, alegando posteriormente que habían graves desperfectos en el inmueble.

Ante la injusta apropiación de una suma de dinero que con mucho esfuerzo habían logrado reunir, decidieron interponer demanda en los juzgados, tras lo cual el demandado y dueño del piso reconoció los hechos y les fue devuelta la fianza que se había quedado el arrendador.

En Legalcity siempre decimos que los extranjeros deben tener mucho cuidado pues es bastante frecuente que arrendadores inescrupulosos se inventen falsos desperfectos del piso alquilado, o cualquier otra historia, para no devolver la fianza pagada en su momento, que en ocasiones sube a varias mensualidades y son sumas considerables. Es por ello, que recomendamos que siempre se asesoren con un abogado especialista en estos asuntos, para poder evitar este tipo de situaciones.

Es una gran noticia, siempre habíamos pensado que no era posible reclamar estas fianzas“, comentaban ambos al ver que se hacía justicia.

Accede aquí a la sentencia completa.

 

No Comments

Post A Comment