• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal

El coste de un entierro en España y de la repatriación del fallecido

24 Abr El coste de un entierro en España y de la repatriación del fallecido

¿Qué sucede en caso de fallecer fuera de tu país de origen?

Aquí empieza la gran problemática con la que se encuentran las familias de la víctima; el elevado coste de repatriar un cadáver.

Actualmente, los gastos de repatriación de un fallecido a su país de origen pueden ascender a más de 6.000 euros. Lo que ocurre es que la mayor parte de la gente no tiene contratado un seguro de decesos y menos aún que incluya la garantía de repatriación del fallecido.

¿Cuánto cuesta un entierro sin seguro en España? De media, un entierro se sitúa en 3.550 euros, llegando incluso a los 6.000 euros en algunas ciudades como Barcelona y Tarragona. Además, en 2012 estos gastos sufrieron un incremento por la subida del IVA del 8% al 21%, ello supuso el incremento de 400 euros de media.

Para evitar todos estos problemas a la familia, lo mejor es dejar todo resulto, contratar el mejor seguro de decesos, hará que tus familiares no tengan que verse involucrados en la experiencia tan desagradable como es organizar un funeral, estamos convencidos que merece la pena contratar un seguro de decesos y en momentos así se descubren sus ventajas. Desde 30 euros al mes puedes cubrir el coste del entierro, el traslado al aeropuerto internacional y el traslado hasta la población de origen.

Legalcity colabora desde hace muchos años con Segurgam, empresa con más de 20 años de experiencia en el Sector de los Seguros.

Entra en su página web,  elige el tipo de seguro rellenar el formulario. En unas horas, recibirás por correo electrónico, un presupuesto totalmente personalizado y teniendo en cuenta tus necesidades. Para más información visita la web www.segurgam.com 

No Comments

Post A Comment