• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | El “rechazo en frontera” tiene que estar en la ley
20172
post-template-default,single,single-post,postid-20172,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El “rechazo en frontera” tiene que estar en la ley

El “rechazo en frontera” tiene que estar en la ley

 

Legalcity - CatalaEl ministro de Justicia, Rafaél Catalá, ha expresado este jueves su apoyo a la propuesta del grupo parlamentario popular para  introducir una modificación la Ley de Extranjería que permitiría  “rechazos en frontera” de inmigrantes.

Todo nuestro apoyo al Ministerio del Interior para llevar a cabo reformas que permitan las fuerzas de seguridad contar con las leyes que les garanticen la mayor solidez en el trabajo que desarrollan cotidianamente“, ha indicado Catalá en una entrevista esta mañana.

Para Catalá, resulta necesario reformar las leyes “para ayudar a los jueces y fiscales a hacer mejor su trabajo”. En su opinión, “el debate sobre las devoluciones en caliente, que son un rechazo en frontera, tiene que estar establecido en las normas”.

Para el titular de Justicia, no resulta imaginable que en cualquier país de la OCDE se permita “la entrada de personas en situación irregular y eso se consienta y se critique a las fuerzas de seguridad por impedir una infracción o un delito”.

Fuente EuropaPress

No Comments

Post A Comment