• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal

Justicia después de 7 años de plena dedicación

24 Oct Justicia después de 7 años de plena dedicación

Legalcity - Legalcity_Sentencia_Justicia_despues_de_7_anos_de_plena_dedicacionFMP es una chica extranjera, que como tantas otras trabajaba como empleada de hogar, desde hacía 7 años, para una solvente familia de Sant Cugat del Vallés en Barcelona, lugar muy conocido por ser residencia de familias de alto poder adquisitivo.

Después de haber dedicado 7 años de su vida a la familia, y debido a que estaba embarazada, fue despedida e incluso insultada por dicha familia, además gritándole que no recibiría un céntimo y que si quería podía ir a los juzgados, que ellos tenían muchas influencias y no lograría nada. Tras llegar desanimada a Legalcity, fue atendida por nuestro equipo experto en Derecho Laboral, quienes se pusieron manos a la obra.

Primeramente, le explicaron que tenía todos los derechos como trabajadora y que el hecho de ser inmigrante no le perjudicaba en nada, y posteriormente, demandaron a dicha familia por despido NULO, debido a que estaba embarazada, y tras un duro juicio en que las pruebas reinas fueron, además de testigos, numerosos WhatsApps entre las partes, se logró hacer justicia y que le fuera reconocida a la trabajadora su antigüedad de 7 años y la máxima indemnización posible en Derecho.

Casos difíciles como este nos llenan de satisfacción y nos reafirman en el compromiso de luchar por los extranjeros que, casi siempre, son la parte más vulnerable. 

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la Resolución.

 
No Comments

Post A Comment