logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Las webs de empleo con más ofertas de trabajo en 2017
29914
post-template-default,single,single-post,postid-29914,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Las webs de empleo con más ofertas de trabajo en 2017

Las webs de empleo con más ofertas de trabajo en 2017

Listado de páginas webs generales con ofertas de empleo

Internet es uno de los principales medios que utilizan las empresas para seleccionar personal.

Bien sea a través de las páginas web oficiales (Servicios Públicos de Empleo), como en los portales privados, todos los meses se publican miles de ofertas de trabajo a las que no se puede acceder por otro medio. Por eso es importante reservar una parte del tiempo en la estrategia de búsqueda de empleo para inscribirse en alguna de estas páginas y recibir propuestas de trabajo que se ajusten a nuestro perfil.

En este artículo hemos seleccionado las principales webs de empleo en España, con sus características y especialización.

1. Infojobs

Infojobs es una de las páginas de búsqueda de empleo más conocidas. Cuenta con más de 35.000 ofertas de empleo y con una aplicación para móviles (Android / IOS). Es posible buscar trabajo en España y en el extranjero y, por otro lado, también cuenta con secciones para trabajadores freelance y para la búsqueda de empleo de directivos y managers.

2. Infoempleo

La página web de búsqueda de trabajo Infoempleo cuenta con más de 20.000 ofertas publicadas de todo tipo de sectores nacional e internacionalmente, además de disponer de una aplicación para móviles (Android / IOS).

3. LinkedIn

Linkedin es la red profesional y social más conocida, donde puedes incluir tu currículum, crear un perfil e interactuar con empresas y con otros profesionales. Muchas empresas visitan el perfil a través de esta web para conocer más información sobre el candidato antes de concertar una entrevista, por lo que es recomendable que crees una cuenta si aún no la tienes. También está disponible para móviles, puedes descargar su App de forma gratuita en Android / IOS.

4. Monster

Monster es una página de búsqueda de empleo de carácter general, que engloba ofertas de numerosos países y sectores. En ella puedes buscar ofertas de trabajo por lugar o puesto, las ofertas más populares o las empresas de tu localidad. Monster también cuenta con una aplicación móvil (Android / IOS).

5. Universia

Universia es una red universitaria de referencia que dispone de secciones de estudios universitarios, becas y diversas secciones del sector, además, cuenta con una sección de empleo y trabajo freelance, gestionado en colaboración con Trabajando.com.

6. Trabajando

Trabajando destaca por tener un amplio número de ofertas en España y en países de Iberoamérica, además de contar con una sección dedicada a las franquicias. También cuenta con trabajandofreelance, donde se pueden encontrar proyectos de diseño, programación, marketing y ventas, negocio, escritura y traducción de textos.

7. Laboris

Laboris es una web de búsqueda de empleo con ofertas en todo tipo de sectores, en España y otros países de la Unión Europea. También cuenta con una aplicación móvil (Android / próximamente estará disponible la aplicación para IOS) desde la que puedes realizar las mismas gestiones: inscribirte en ofertas, crear alertas, completar tu currículum, etc.

8. Job And Talent

A través de la web de Job And Talent las funciones son limitadas, ya que está orientada a su uso a través de la app para móviles (Android / IOS), sin embargo, merece ser nombrada. Esta aplicación para móvil cuenta con un chat a través del cual puedes ponerte en contacto con la empresa a la que has enviado tu candidatura, además, utiliza los datos que completas para mostrarte  las ofertas de empleo que más encajan con tu perfil.

9. Hacesfalta.org

Hacesfalta.org es una web que gestiona ofertas de empleo y voluntariado en ONGs, fundaciones, asociaciones… Las ofertas de empleo engloban diversos ámbitos como administración, gestión de proyectos, informática, rrhh o materias legales.

10. EURES, trabajo en Europa

A través de la Red Eures puedes encontrar trabajo en países de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein. Esta web también es útil para conocer los trámites que deberás realizar en el país de destino, además podrás consultar las próximas jornadas de empleo. También cuenta con un apartado llamado Tu primer trabajo EURES, para jóvenes de entre 18 y 35 años y, con otro llamado Reactívate, para mayores de 35 años. Si lo prefieres, puedes descargarte la App para móviles (Android / IOS).

Metabuscadores de empleo

Los metabuscadores de empleo son páginas webs que agrupan las ofertas de trabajo de otras páginas para no tener que acceder a cada una de ellas por separado.

11. Jobeeper

Jobeeper es una página que te permite ver ofertas de empleo de otros portales y que te redirige a los mismos. También dispone de aplicación para móviles (Android / IOS), que permite crear alertas de forma sencilla para recibir avisos cuando se publiquen ofertas que encajen con tus búsquedas de empleo.

12. Indeed

Indeed es un conocido metabuscador sencillo y visual, en el que se pueden buscar ofertas de empresas o bolsas de empleo, además de subir tu currículum o crear alertas de aviso con empleos relacionados. Esta página también cuenta con aplicación para móvil (Android / IOS).

13. Trovit empleo

Trovit empleo es una página que permite buscar las últimas ofertas publicadas en distintas webs de empleo y filtrar los resultados por salario, localidad, etc. También se pueden crear alertas y dispone de aplicación para móviles (Android / IOS).

14. Opción Empleo

En Opción Empleo se puede buscar trabajo en cualquier lugar, por país o industria. También permite crear alertas, y subir el currículum. Si lo prefieres, puedes descargar la aplicación para móviles (Android / IOS).

15. Njobs

Njobs, como metabuscador de empleo, facilita las ofertas de empleo de distintos portales. Permite crear alertas y buscar por localidad o categoría.

Webs de empleo para jóvenes

En algunas de las webs de búsqueda de empleo generales como Infoempleo, puedes encontrar una sección de ‘Primer empleo’, o en otras como Infojobs, filtrar los resultados de búsqueda para que solo aparezcan las ofertas de empleo para las que no sea necesaria experiencia. Algunas páginas específicas para este sector son:

16. StudentJob

En StudentJob puedes encontrar ofertas de empleo de España, Austria, Bélgica, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania y Suecia, ya que la web se encuentra activa en todos estos países. Además, puedes realizar búsquedas de prácticas, trabajos de verano, sin experiencia o para titulados, entre muchas otras opciones, es una web muy completa para la búsqueda de empleo de este colectivo. También dispone de una app para móviles (Android / IOS)

17. Primer empleo

Primerempleo es una conocida página para buscar un primer trabajo, es decir, sus ofertas son becas, prácticas, perfiles junior o trabajos para los que no se requiera experiencia anterior.

18. EmpleoJovenes

Empleojovenes cuenta con ofertas de empleo como azafatas, modelos, animación, figurantes, monitores, camareros o dependientes de tiendas. Son empleos generalmente temporales y para los que no se requiere mucha experiencia.

Webs públicas de búsqueda de empleo

 

19. Empléate

Empléate es una página de empleo publica que cuenta con ofertas a nivel nacional y autonómico, del SEPE, los servicios públicos de empleo de las comunidades autónomas y de páginas de empleo privadas como Monster, Infoempleo, Ticjob, etc.

20. Páginas web de los Servicios de empleo de las Comunidades Autónomas

Cada comunidad cuenta con servicios de empleo autonómicos que disponen de distintas ofertas de empleo, estas ofertas se pueden consultar en cada uno de los portales > Listado de páginas webs de los 17 Servicios Autonómicos de Empleo.

 

 

 

fuente:citapreviainem

No Comments

Post A Comment