• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Le creyeron más a una española que a mí
20531
post-template-default,single,single-post,postid-20531,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Le creyeron más a una española que a mí

Le creyeron más a una española que a mí

LegalcityHLM es un ciudadano venezolano, que fue acusado por una chica española de unas presuntas injurias, y todo porque ésta le debía un dinero a HLM, el cual no tenía intenciones de devolver.

La policía no se lo pensó dos veces, y creyó la versión íntegra de la chica española, por lo que HLM fue conducido al calabozo por 72 horas, y luego se le inició un proceso penal en su contra por un delito de injurias.

Tras una rápida actuación del equipo penal de Legalcity, lo primero que se hizo fue quitarle el delito que se le imputaba y dejarlo en juicio de faltas, y tras profundizar en los hechos, tanto la fiscalía como el abogado de la acusación particular, no tuvieron otra opción que solicitar el archivo del caso pues no habían pruebas.
Todo fue un montaje pero había que demostrarlo, y gracias al trabajo conjunto de mis abogados y yo, lo hemos logrado“, expresaba emocionado HLM.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la Resolución.

 
No Comments

Post A Comment