logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Legalcity gana dos premios LMCA
27015
post-template-default,single,single-post,postid-27015,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Legalcity gana dos premios LMCA

Legalcity gana dos premios LMCA

CcFF8a_WoAANyMy.jpg-large

Legalcity gana en los premios LMCA por su constante búsqueda de la Excelencia siendo reconocido por el mejor servicio al cliente en su práctica jurídica.

La entrega de los premios Legal Marcom marca un hito para el sector legal en España con más de 90.000 despachos, más de 150.000 abogados y un cambio de paradigma en el consumo de servicios legales.

Legalcity gana el Legal Marcom a la mejor Comunicación Digital y a la mejor Campaña de Marketing Jurídico, premios que recogió su Socio Director, Jorge Graupera. Estos premios son un reconocimiento a su compromiso con la calidad en el servicio al cliente y en su práctica jurídica. Sin ir más lejos, la web de Legalcity está considerada de entre las 6 mejores webs de abogados de España.

La gala de los I Legal Marcom & Communications Awards (LMCA), tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma de Madrid, donde se dieron cita más de 150 personas entre Socios Directores, Socios, abogados, directores de Marketing y Comunicación de despachos del más alto nivel, empresas, instituciones, medios de comunicación, etc.

LC_Jorge_Graupera


LMCA16 - Ganadores

Foto de los ganadores de los LMCA

Para evitar conflictos de interés y fomentar una competición entre iguales, los premiados de esta primera edición de los LMCA se han dividido en tres bandas en función de la facturación de sus firmas y con un jurado de prestigio, formado por representantes de firmas como Adarve, Allen & Overy, Best Lawyers, Cazorla Abogados, CBRE, Ceca Magán, CGAE, Cinco Días, Dentons, El Economista, Expansión, Garrigues, ICAB, ICAM, Law & Trends, Mutualidad de la Abogacía, Norton Rose, F&B Consultores y Latham & Watkins, entre muchos otros.

El jurado ha sido el único encargado de valorar las candidaturas de las diferentes bandas, mediante un proceso que apostó desde su concepción por la transparencia y la independencia de sus jueces, hasta el punto de que las votaciones se realizaron ante notario.

Estos premios suponen para Legalcity un reconocimiento a su compromiso con la orientación al cliente y la calidad del servicio jurídico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.