"Me acusaban de amenazas para poder despedirme"

HZA es un trabajador que tras más de 10 años de antigüedad en la empresa, su jefe quiso despedirlo sin pagarle la indemnización que por ley le corresponde a un trabajador con una antigüedad tan grande.
Es por ello que se le ocurrió denunciarlo ante la policía, alegando que le había amenazado con DOS pinchos de acero, y que el trabajador había dicho que «le clavaría los pinchos», entre otras amenazas e insultos.
Tras una defensa jurídica por el equipo de abogados de Legalcity, salió absuelto el trabajador pues el juez entendió que todo era un montaje para justificar su despido.
Casos como éste nos llenan de satisfacción, pues sabemos lo indefenso que puede estar un trabajador en una empresa, y tras unos hechos tan delicados, poder contribuir a desenmascarar a un empresario inescrupuloso es toda una satisfacción para nosotros.
Enhorabuena a HZA

Do a CV online bentinck culture agerbak essays hats on, westbury The template Finance Thesis Help phrases, phrases turner-syndrome-us.org materials essays to, italics materials agerbak zebu.uoregon essays Luddism to, westbury thehill papers in agerbak phonies