• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Nuevo portal de empleo
20177
post-template-default,single,single-post,postid-20177,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nuevo portal de empleo

Nuevo portal de empleo

Nuevo portal de empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para trabajadores y empresas.

Legalcity - ministerio de trabajoLa búsqueda de empleo se ha convertido en los últimos años en la actividad principal de muchas personas, dado el elevado desempleo que sufre nuestra sociedad en la actualidad, y que afecta especialmente a las personas de origen extranjero.

El empleo es absolutamente esencial para la integración de la población extranjera, y gran parte de nuestros esfuerzos se  dedican a colaborar en esta tarea.

Por ello, es de agradecer la iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que ha puesto en marcha su nuevo portal de empleo, el cual puede ser una herramienta facilitadora y de gran ayuda para quienes quieren encontrar un empleo o mejorar el que ya tienen.

Una de sus principales novedades es que se trata de un portal público pero que incorpora a muchos otros portales de empleo, públicos y privados, para crear una web de referencia en materia de empleo. Por ello, la expectativa es que suponga en el ámbito del empleo un impulso liderado por la Administración del Estado que involucra a otros agentes en la tarea de facilitar el acceso al mercado de trabajo de las personas desempleadas, a dar publicidad masiva de las ofertas de empleo así como de las posibilidades del autoempleo.

De esta manera, este portal puede ser de utilidad a quien busca trabajo, pues en él podrá encontrar multitud de ofertas de empleo.

Permite, además, registrar tu CV para que pueda ser visto por empresas y que recibas ofertas adaptadas a tu perfil.

Igualmente, puede servir a las empresas y autónomos que ofrecen trabajos, quienes podrán publicar en él sus ofertas.

Asimismo, en dicho portal existe un apartado dedicado a quienes quieren crear  su propia empresa o comenzar una actividad como trabajador autónomo.

Deseamos que esta nueva herramienta siga desarrollándose y os pueda ser de utilidad, especialmente a quienes en la actualidad no tenéis la suerte de tener un empleo. 

Fuente Migrar.org

No Comments

Post A Comment