logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Oficina de Extranjeros reconoce error en Juicio
18718
post-template-default,single,single-post,postid-18718,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Oficina de Extranjeros reconoce error en Juicio

Oficina de Extranjeros reconoce error en Juicio

Legalcity La Oficina de Extranjeros reconoce error en el JuicioTras interponer demanda contra la Subdelegación de Gobierno, el abogado del Estado se allana (acepta sin oposición la demanda) y solicita que se rectifique la resolución que le denegaba el permiso de residencia a un extranjero cliente de Legalcity. Realmente es algo insólito de ver, pues no es frecuente que el Abogado del Estado reconozca que se han equivocado.

Es por ello que si un Abogado experto en Extranjería e Inmigración te recomienda demandar a la Subdelegación de Gobierno, debes hacerle caso. Lo único negativo es que es una pena obligar a pleitear durante más de año a un extranjero con el coste económico y emocional que ello conlleva, cuando se podía haber solucionado si la Oficina de Extranjeros hubiera actuado correctamente desde el inicio.

Os adjuntamos la sentencia: La Oficina de Extranjeros reconoce error en el Juicio.

No Comments

Post A Comment