logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Premio “European Legal Elite”
29140
post-template-default,single,single-post,postid-29140,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Premio “European Legal Elite”

Premio “European Legal Elite”

Legalcity recibe el premio “European Legal Elite” como mejor despacho de abogados en España dirigido a extranjeros. 

Acquisition International  (AI) ha concedido a Legalcity el “European Legal Elite Award” por ser referente en el sector legal en España.

Este premio, reconoce y recompensa, la trayectoria profesional de Legalcity en el Derecho de Extranjería e Inmigración, destacando su excelencia y especialización en este ámbito. Con este galardón Legalcity se mantiene como referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 10.20.23

Desde 2010, los premios anuales de la revista Acquisition International han destacado el increíble trabajo realizado por aquellas empresas e individuos cuya incesante dedicación a la innovación, la atención al cliente y el continuo crecimiento y mejora de sus negocios, les ha permitido adelantarse a sus competidores y elevar el nivel de rendimiento y resultados en su sector.

ResizedImage930384-awards-CROPPED
“Cada nominación está sujeta a un largo y profundo proceso de evaluación, diseñado para permitirnos separar a los verdaderamente notables de sus pares. El proceso empieza en el momento en que abrimos las urnas y distribuimos los formularios de votación a nuestra red mundial de socios y expertos de la industria. Y el resultado es fruto de la combinación de los votos recibidos, junto con las pruebas presentadas, nuestra propia investigación interna y el profundo conocimiento y experiencia de nuestra red de líderes corporativos y expertos, para llegar a nuestra lista final de ganadores. Este amplio proceso de selección y evaluación garantiza que nuestros premios son siempre una verdadera representación del mercado en cuestión y que todos nuestros ganadores están verdaderamente en cabeza de sus respectivos sectores.” – Acquisition International

Estos premios son un reconocimiento a su compromiso con la calidad en el servicio al cliente y en su práctica jurídica. Recordemos que la web de Legalcity está considerada de entre las 6 mejores webs de abogados de España. Además, en 2016 Legalcity fue merecedor de dos premios LMCA y de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo por su compromiso con la orientación al cliente y la calidad del servicio jurídico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.