• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | ¡Qué difícil fue traer a mi esposa a España!
21586
post-template-default,single,single-post,postid-21586,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡Qué difícil fue traer a mi esposa a España!

¡Qué difícil fue traer a mi esposa a España!

SA es un ciudadano marroquí que tras años de sacrificio logró que lo contrataran de manera indefinida en una empresa española.
Como reunía todos los requisitos, realizó un procedimiento de Reagrupación Familiar para traer a su esposa a España para vivir juntos, ejerciendo el derecho constitucional a la familia, y el procedimiento fue aprobado.

La sorpresa fue cuando compareció su esposa ante el Consulado de España en Marruecos para solicitar el visado, y le fue denegado alegando confusas razones que no entendían bien, pues no podían creer que la Oficina de Extranjeros de Barcelona les concediera una resolución favorable de Reagrupación Familiar, y luego el Cónsul denegara el visado.

El equipo de Derecho de Extranjería e Inmigración de Legalcity se puso manos a la obra, y demandó a la Administración Española por tan gravoso error. Finalmente, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha fallado favorable a los intereses de SA, quien ahora ya puede traer a su esposa a España y vivir juntos.
Y no solo eso, sino que la Administración ha sido condenada en costas, algo insólito, pues ahora el Estado tiene que pagar lo que se gastó en Abogados y Tasas Judiciales.
¡Sin mi esposa, no soy nadie, muchas gracias a Legalcity por traérmela a España! 
Como siempre decimos, en materia de Extranjería en no pocas ocasiones se deniegan los expedientes de manera errónea, pues la misma Ley tiene errores que solo se pueden corregir delante de un juez, e incluso los funcionarios no tienen culpa de nada. Es por ello que, ante cualquier denegación, recomendamos poner el caso en manos de un Abogado experto en Extranjería e Inmigración.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la información completa.

 
No Comments

Post A Comment