logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Residencia comunitaria para madre de español
28888
post-template-default,single,single-post,postid-28888,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Residencia comunitaria para madre de español

Residencia comunitaria para madre de español

IM es la madre de un español que pese a haberse probado que padece dolencias médicas y que su hijo español le envía dinero en concepto dedear_mom ayuda familiar cada mes desde hace años, le fue denegada su tarjeta de residencia en régimen comunitario por ser ascendiente de ciudadano de la UE.

Como sabemos, este trámite ahora mismo es el que más complicaciones lleva ante la oficina de extranjeros y el porcentaje de denegación es bastante alto.

No obstante, en los recursos contenciosos posteriores a la denegación, si se siguen los pasos adecuados, se puede llegar a ganar el juicio y lograr la tarjeta para la madre o padre de un ciudadano UE. Así sucedió también en este caso, y nos llena de satisfacción haber podido ser los encargados de devolver la felicidad a esta familia, y que todos puedan vivir legalmente en unidad familiar en España.

¡Enhorabuena a IM y su familia!

 

No Comments

Post A Comment