• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Soy culpable pero obtuve el mejor trato posible
22145
post-template-default,single,single-post,postid-22145,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Soy culpable pero obtuve el mejor trato posible

Soy culpable pero obtuve el mejor trato posible

LCEn Legalcity siempre decimos que un buen Despacho de Abogados marca la diferencia, especialmente si se trata de temas penales, por las nefastas consecuencias que puede traer para cualquier persona, más si es extranjera, una condena penal.
DF y JUC, el primero colombiano y el segundo peruano, salieron juntos de fiesta una noche por Barcelona. Entraron a un bar, en el que debido a los efectos del alcohol, comenzaron a causar destrozos, y luego salieron a la calle donde tiraron al suelo varias motos que se encontraban aparcadas en la acera. Por todo ello, la fiscalía les pedía una condena de multa elevada de aproximadamente unos 8 mil Euros, más el importe de lo que los dueños de las motos y del bar se habían gastado en reparaciones, en concepto de responsabilidad civil.
Después de una larga negociación con la fiscalía, el equipo penalista de Legalcity logró que se estimaran varias excepciones presentes en el caso, y les fue reducida la pena a apenas 700 euros de multa.
No han salido absueltos, ellos saben que era imposible porque realmente lo habían hecho, pero profundamente apenados por lo sucedido, se logró que recibieran el trato más favorable de parte del juez y la fiscalía.
“Considero que es como salir absuelto, he aprendido la lección y estoy arrepentido de todo. Lo mejor, es que puedo enfrentar perfectamente los gastos ocasionados por la condena que se me ha impuesto” exclamaba contento DF.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la información completa.

No Comments

Post A Comment