• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | No soy un abusador sexual, ¡soy un trabajador!
20342
post-template-default,single,single-post,postid-20342,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

No soy un abusador sexual, ¡soy un trabajador!

No soy un abusador sexual, ¡soy un trabajador!

Legacity - cliente pakistaniMR es un señor pakistaní que tras años de esfuerzo logró montar una pequeña tienda de alimentación, a la cual acudían muchos niños cada día por estar cerca de un colegio.

Una niña que acudía a menudo, fue sorprendida en más de una ocasión cogiendo caramelos sin pagar, por lo que la última vez fue invitada a abandonar la tienda.

Al saber esto, sus padres pusieron una denuncia por abuso sexual alegando que MR le había hecho tocamientos dentro de la tienda.

Rápidamente el equipo penal de Legalcity se puso manos a la obra, y tras un largo juicio, se logró absolver a MR. No obstante, los denunciantes interpusieron recurso de apelación, que ha sido nuevamente rechazado al quedar perfectamente probado en la vista oral que MR nunca cometió los hechos que se le imputaban.

Son hechos muy lamentables que podían haber enviado a prisión a un inocente. Afortunadamente, la rápida defensa de Legalcity pudo desmontar toda la mentira y MR ha podido continuar su vida tranquilamente.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la Resolución.

 
No Comments

Post A Comment