• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
 

Términos y condiciones de uso del servicio

A continuación se enumeran los términos y condiciones de uso del sitio web de Legalcity.

  1. Representante legal. El sitio web http://www.legalcity.com/ es administrado y operado por su representante legal LEGALCITY, S.L.P con CIF: B65479834 y domicilio en Rambla Catalunya 66, 2B, 08007 Barcelona, en adelante Legalcity. 
Para contactar por favor use el formulario de Contacto situado en la misma web.
  1. Actividad. Ofrece el servicio de asesoría jurídica a través del sitio web o de manera presencial. Este servicio se presta al público en general. 
La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un abogado y el cliente.
  1. Condiciones generales. El presente escrito, tiene por objeto fijar las condiciones generales de uso de los servicios del sitio web www.legalcity.es
  1. Aceptación de las Condiciones. Para utilizar los servicios, el cliente deberá aceptar previamente las condiciones, en caso contrario no podrá utilizar el servicio. 
Para poder aceptar estas condiciones, el cliente afirma que es mayor de edad y se encuentra totalmente capacitado.
  1. Coste del servicio. La descripción y coste de los servicios prestados, se detalla en la sección de Cómo Trabajamos.
  1. Autoría de los contenidos. El contenido textual y literario de este sitio es original, y su redactado corresponde en su totalidad como autor a Legalcity.
  1. Propiedad intelectual y derechos de autor. Está prohibido copiar, vender, explotar, publicar, difundir, reproducir, representar o adaptar, en un marco privado o público y/o cualquiera que sea el objetivo buscado, con el contenido de este sitio web.
 Legalcity igualmente se reserva otros derechos que pudieran pertenecerle.
  1. La información y las declaraciones sobre nuestras consultas, casos de éxito y noticias son evaluados por nuestro equipo de abogados. Dichos profesionales se encuentran totalmente capacitados para analizar y responder la consulta.
  1. Código de buena conducta. El usuario se compromete en respetar este sitio web conforme la reglamentación en vigor, así como la no violación del código de conducta y/o ético, y en la no divulgación de informaciones ilegales que pudiese haber obtenido de forma fraudulenta de este sitio web.
  1. Disponibilidad del servicio. Legalcity hará todo lo posible para facilitar el servicio web de forma ininterrumpida. Sin embargo, se manifiesta la interrupción del servicio como hecho posible, motivado por distintas causas ajenas a la voluntad de la empresa, tales como pudieran ser; mantenimiento del servidor, cortes eléctricos de larga duración, cortes en el servicio de comunicación y otros.
  1. Financiación. El mantenimiento de este sitio corre a cargo de Legalcity. Esta página no acepta, ni aloja ningún tipo de publicidad, igualmente tampoco recibe ningún soporte económico, material o inmaterial por parte de organizaciones comerciales o no.
  1. Legislación aplicable y jurisdicción. Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona (España).
  1. Notificación de cambios. Cualquier cambio de estos términos y condiciones de uso será dispuesta en este mismo sitio. Última revisión de los Términos y condiciones de uso del servicio realizada el 01/07/2018.