• es
logo

Rambla Catalunya 66, 2 B

08007, Barcelona
Email: info@legalcity.es
Tel:   (+34) 93 487 09 73
WhatsApp: (+34) 685 033 093
premio_marketing_legal
Legalcity | Un trabajador fingió su despido y demandó a la empresa
25435
post-template-default,single,single-post,postid-25435,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Un trabajador fingió su despido y demandó a la empresa

Un trabajador fingió su despido y demandó a la empresa

A veces decimos que las empresas son “injustas” con muchos extranjeros, y es también muy frecuente que siempre haya juicios de extranjeros contra empresas por despidos y cantidades pendientes de pago. Pero… ¿No podría ser al revés también? Por supuesto que sí y hoy os traemos un ejemplo de ello.

Se trata de una empresa que fue demandada por un trabajador extranjero al ser supuestamente despedido de la misma. Y en realidad había sido el trabajador extranjero quien había abandonado su puesto de trabajo y posteriormente había simulado un despido. Finalmente, después de una intensa defensa por parte del equipo jurídico de Legalcity, se demostró toda la verdad en la vista oral, dándole el juez, la razón a la empresa.

“Estoy muy contento, porque ya sabemos que siempre los jueces favorecen a los trabajadores. Pero por suerte se pudo saber la verdad”, manifestaba emocionado el dueño de la empresa.

 

No Comments

Post A Comment