Si eres nuevo usuario, por favor, regístrate.
Cuando hayas rellenado todos los datos de registro y aceptado las Condiciones de uso del servicio, te redirigirás de manera automatica al TPV de pago con el fin de realizar el pago del servicio. Una vez realizado el pago, recibirás un email con la confirmación del mismo y con los datos de acceso a tu Área de Cliente dentro de la web legalcity.es, de manera que ya podrás acceder a tus datos, trámites y facturas.

Para cualquier tipo de problema puedes contactar con nosotros enviando un email a clientes@legalcity.es

SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa