¿Por qué cliente?

En Legalcity nos concentramos en ti y en tus asuntos legales.

Nuestra habilidad para encontrar soluciones creativas a complejas situaciones jurídicas en el ámbito del Derecho de Extranjería e Inmigración, ha sido el sello de identidad de nuestro despacho desde su creación.

  • Abogados expertos en todas las áreas
  • Soluciones idóneas y adecuadas a los objetivos de cada cliente
  • Aplicación de tecnología disruptiva
  • 100% privado, seguro y confidencial
  • Precios mínimos que marca el Colegio de Abogados

Disfruta de la tranquilidad

El servicio de asesoría tiene un coste de 70€ (iva incluido) que se paga una sola vez y te incluye todas las consultas y visitas que necesites durante todo un año y en cualquier materia (extranjería, penal, laboral, fiscal, mercantil, administrativo, civil…), de forma presencial directamente en el despacho, o a distancia a través de videoconferencia, email o teléfono. Este precio no incluye ningún tipo de procedimiento. 

En caso de que el abogado vea necesario realizar un trámite, se te hará un presupuesto teniendo en cuenta que eres cliente del despacho, es decir, aplicando los precios mínimos que establece el Colegio de Abogados. 

PIDE TU CITA PREVIA

Teléfono: 93 487 09 73

WhatsApp: 685 033 093

Email: info@legalcity.es

horario

 

Lunes – Jueves:   9:00h. a 13:30h./ 16:00h a 20:00h 

Viernes: 9:00h. a 15:00h

Pide tu cita

(+34) 93 487 09 73

 info@legalcity.es

Máxima seguridad

Abogados expertos

A partir de la fecha de alta tendrás acceso a tu Área de Cliente dentro de la web legalcity.es (esquina superior derecha), donde podrás acceder al sistema de Ticket con el que podrás enviar tus preguntas y/o adjuntar documentos a través de un ticket que se redirigirá automáticamente al departamento correspondiente y en un plazo muy corto, uno de nuestros profesionales te dará la solución adecuada.

Consigue un presupuesto

Clientes satisfechos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Pide tu cita
(+34) 934870973
Pide tu cita
(+34) 934870973

Protección Total

Excelencia en el servicio

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non