Derecho de Extranjería e Inmigración

Expertos en Extranjería

La humanidad está en constante movimiento, y una parte esencial de su composición son los flujos migratorios que en este siglo XXI han modificado la realidad social, económica y jurídica de toda la Unión Europea y, en especial, de España.

En Legalcity nos hemos venido dedicando al Derecho de Extranjería e Inmigración desde 2004, acumulando una gran experiencia en esta rama jurídica. Además, formamos parte de Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Nuestras áreas de trabajo

Cuestiones sobre autorizaciones de residencia y trabajo, visados, la efectiva entrada en territorio nacional, la permanencia en territorio de la Unión Europea, acceso al mercado de trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, adquisición de vivienda, implantación de un negocio o empresa, renovaciones de permisos, etc., son de vital importancia para disfrutar de una vida de calidad y con proyectos de futuro.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Aquí puedes ver las áreas de nuestro Departamento de Extranjería. No obstante, si tuvieras cualquier duda o consulta sobre estos asuntos u otros de carácter jurídico en los que pudiéramos ayudarte, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa