Cómo trabajamos

Bienvenidos a una nueva era de servicios legales

1. HAZTE CLIENTE

Consigue protección jurídica por solo 70€ al año

Hazte cliente de Legalcity gracias al Contrato de Asesoría Jurídica. Realiza todas las consultas que desees durante un año con cualquiera de nuestros abogados expertos en Derecho de Extranjería e Inmigración, Derecho Penal, Civil y Laboral. El precio de este servicio es de 70 Euros (iva incluido).

Siempre conectado con tu abogado

A través del Área de Clientes dentro de la web legalcity.es o a través de videoconferencia, llamada telefónica y/o de forma presencial en el despacho.

Aplicamos los precios mínimos

El Contrato de Asesoría Jurídica no incluye ningún tipo de procedimiento. Si el profesional lo cree adecuado, se elaborará un presupuesto aparte. Legalcity aplica los precios mínimos que orienta el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

2. REALIZA TUS CONSULTAS

Conoce el Área exclusiva para Clientes

Valoramos el tiempo de nuestros clientes trabajando siempre con la última tecnología. Es por ello que hemos creado un sistema de Tickets dentro del Área de Cliente para poder mantener una comunicación directa con el abogado y así poder agilizar todas tus dudas y asuntos legales. Además podrás descargar los presupuestos y facturas de tus trámites, así como acceder a todo tipo de información legal.

3. REALIZA TUS TRÁMITES

Con Legalcity ganarás

En el momento que el abogado considere que debes realizar un trámite se te entregará un presupuesto, sin compromiso por tu parte. En Legalcity luchamos por nuestros casos. Llevamos los casos al límite y ganamos más que nuestra parte justa. Aplicamos en todos tus trámites los precios mínimos que orienta el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Mantenemos el pulso en el panorama legal moderno

para extranjeros

SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa