17 mil Euros para cliente de Legalcity

 KS es un chico pakistaní que tras ser sometido a duras condiciones laborales fue despedido de su trabajo.
Aunque pensaba que no le tocaba nada porque él era extranjero y sin papeles, el equipo de Legalcity le explicó que «aunque no tengas un permiso de residencia tienes todo el derecho a reclamar tus derechos laborales, y luego a hacer un arraigo laboral para obtener tu tarjeta de residencia«.
Cual no fue su sorpresa al ver que el juez reconocía sus derechos y además condenaba a la empresa a pagarle 17 mil euros.
«Realmente estoy muy contento de ver que mis derechos son respetados«, exclamaba KS al ver la sentencia.

 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa