300 citas diarias para trámites en Policía



En la reunión celebrada entre la diputada de la Comisión de Extranjería y el Jefe Superior de Policía en Cataluña, se ha conversado sobre el malestar y la preocupación entre los ciudadanos extranjeros por la imposibilidad de obtener cita previa para la realización de los diferentes trámites en Policía. 

Conscientes esta problemática existente, la Comisión de Extranjería ha informado sobre las numerosas gestiones realizadas ante los diferentes mandos policiales con el objetivo de dar solución a la enconada problemática, se ha presentado una serie de propuestasque serán estudiadas por el cuerpo policial.

La propuesta es la de recuperar todas las citas existentes con anterioridad a la declaración del estado de alarma e otorgar 300 citas diarias en Barcelona durante el mes de julio. 

Asimismo, se establecerá dos filtros en la versión informática de cita previa, por la que con el  IP del ordenador y por el correo electrónico de confirmación, se podrá solicitar 3 peticiones por cada una de los filtros.

Las novedades sobre las citas en Policía se irán comunicando a medida que se vaya evaluando la situación. 

 

 

 

Artículos relacionados: