46 mil euros para cliente de Legalcity

Me echaron porque no tenía papeles y el juez les ha condenado a pagarme 46 mil euros.

HM es un ciudadano extranjero que después de trabajar muchos años en una empresa, fue echado a la calle sin ni siquiera recibir finiquito ni ninguna otra cantidad.

Como no tenía papeles, pensaba que no tenía derecho a nada, pero rápidamente el equipo de abogados laboralistas de Legalcity se puso manos a la obra, le explicó que tenía muchos derechos que defender. Acabamos de recibir esta sentencia que obliga a la empresa a pagarle la cantidad de 46 mil euros.
 
No nos cansamos de repetir que los jueces laborales siempre están dispuestos a concederles sus derechos a todos los trabajadores que reclaman, pero para ello evidentemente lo primero que hay que hacer es ponerse en manos de un Abogado experto en la materia, que sepa defender sus Derechos, y que interponga una demanda como corresponda en Derecho.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la información completa.

 


SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa