Aprende a consultar tu expediente de extranjería por Internet

Los ciudadanos extranjeros que necesitan consultar su expediente de extranjería pueden hacerlo a través de Internet, sin necesidad de acudir presencialmente para obtener la información.

Esta consulta telemática es gratuita, por lo cual la persona interesada podrá consultar su expediente sin realizar ningún pago para conocer el estado del trámite.

¿Qué pasos debo seguir?

  1. Es muy importante que, antes de proceder a realizar la consulta, tengas a mano el número de expediente correspondiente.
  2. Ingresa a la página web de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. (Accede aquí).
  3. Deberás rellenar el formulario que aparece con los datos que solicitan, entre ellos se encuentra el NIE, la fecha de solicitud y el año de nacimiento. Si no dispones de NIE aún, podrás usar el número de expediente.
  4. Luego de completar todo el formulario, deberás seleccionar la opción “Consultar” y automáticamente aparecerá la información solicitada.

Te recordamos que además de realizar la consulta por Internet, también puedes hacerlo por SMS o llamada telefónica.

Resulta sencillo, rápido y cómodo, independientemente de cualquiera de los tres métodos que escojas para hacerlo, ya que no tendrás que desplazarte de donde estés.

 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa