Arraigo Social con contrato de trabajo del cónyuge

Interesante sentencia que habla de los medios económicos que establece la ley, cuando se presenta un arraigo social sin contrato de trabajo del solicitante, pero aportando los medios económicos de su cónyuge.

La Ofician de Extranjeros denegó el expediente alegando que no habían medios económicos suficientes, pero el juez le da la razón al extranjero ya que el contrato era válido teniendo en cuenta que ya el Informe de Inserción Social aportado en el expediente recomendaba la exención de presentar una oferta de empleo al solicitante pues su cónyuge disponía de un contrato de trabajo.

¡Enhorabuena a esta familia por el éxito obtenido, y desde Legalcity, le agradecemos por su confianza!
Puedes ver la sentencia completa aquí 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa