Ciudadano extranjero gana demanda de paternidad

LC_gana_demanda_de_paternidad
FJR es un ciudadano latinoamericano que tuvo un hijo con una ciudadana española. Ella inscribió al hijo como madre soltera y sin declarar quién era el padre biológico.
Como no podía disfrutar de su hijo, FJR no tuvo más remedio que interponer una demanda de reconocimiento de su paternidad ante un juez, quien le dio la razón y ahora ya puede ejercer sus derechos como padre y disfrutar de su hijo al igual que su madre.
¡Enhorabuena desde todo el equipo de Legalcity!

 
 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa