¿Cómo afecta el estado de alarma por el COVID-19 a mi cita en Extranjería y a mi cita para la toma de huellas?



Las oficinas públicas también se han visto afectadas por la entrada en vigor del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Los plazos administrativos y la tramitación de los procedimientos se han suspendido desde el pasado lunes 16 de marzo.

Todas aquellas personas que tengan una cita en la Oficina de Extranjería durante este periodo, podrán presentar su solicitud por vía telemática mediante certificado digital, quedando anuladas las citas presenciales.

La Policía ha comunicado, a través de la Sede Electrónica, que la expedición de documentos también quedarán suspendidas y las citas que ya estuvieran reservadas serán anuladas. Estas medidas adoptadas en la Administración por contener el COVID-19 afectan directamente a los extranjeros.

Si estás perdido y no sabes cómo actuar ante esta situación, te recomendamos que contactes que contactes con nuestro equipo de abogados. Estaremos encantados de poder ayudarte ante esta situación tan complicada y compleja.



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En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
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