¿Cómo puedo solicitar la cita de huellas?

  Pero, querido lector, tengo que comentarte que aún queda el último paso. Este es la solicitud de la cita de huellas y consiste en que, una vez obtenida la resolución favorable, debes poner la huella para poder obtener la Tarjeta física de Identidad de Extranjero (TIE).   Los pasos que debes seguir para obtener esta cita son los siguientes:  1. Debes de acceder a la página web que te indicamos a continuación:  https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/index.html   2. Una vez en la página, debes de seleccionar la provincia donde has tramitado el expediente.   3. A continuación, se van a desplegar varias opciones. Ejemplo: si escogemos la provincia de Barcelona, nos aparecerán 5 opciones. En este caso, debemos seleccionar el punto 3, en el que nos indica Expedición de Tarjeta de Identidad de Extranjero.  4. Tras seleccionar esta opción, nos aparecerá un desplegable que tendremos que seleccionar Policía-Toma de Huellas y aceptar. 5. Entrar y rellenar los datos y aceptar.  También puedes descargar nuestra guía explicativa para pedir la cita de huellas. 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa