Comunicado sobre la Renovación de residencia temporal por Razones humanitarias a ciudadanos venezolanos



El Ministerio del Interior ha emitido un comunicado en relación a la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE) a ciudadanos de Venezuela.

Todos aquellos ciudadanos venezolanos que se les haya concedido la renovación de la autorización de residencia temporal por razones humanitarias de protección internacional deberán solicitar la expedición de la correspondiente tarjeta mediante cita previa. Si en la provincia de residencia del interesado no está habilitada la opción de cita previa, podrá acudir directamente a la comisaría.

Requisitos para la renovación:

  • Impreso de solicitud EX17
  • Impreso de abono de tasa código 012, modelo 790
  • Original y copia completa del pasaporte o documento de viaje, válido y en vigor. En su defecto, original y copia del pasaporte caducado (Instrucción conjunta del Director General de Migraciones y del Comisario General de Extranjería y Fronteras de 15 de marzo de 2019)
  • T.I.E caducada
  • Una fotografía con los requisitos establecidos en la normativa sobre documento nacional de identidad




SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa