Conseguí ir a ver a mi nieto a España

MSE es una extranjera residente en Barcelona, que tuvo un hijo fruto de su matrimonio, tras lo cual invitó a su madre en su país de origen para que viniera a conocer al recién nacido: su nieto.

Cuando la señora se presentó ante el Consulado de España en dicho país, el cónsul entendió que no era procedente otorgarle un visado y le denegó el derecho de venir a conocer a su nieto y estar con su familia.
Muy triste por la denegación de visado por visita familiar, contactó con el equipo de Abogados de Extranjería e Inmigración de Legalcity, que tras valorar el caso, entendió que no era conforme a derecho tan grave vulneración de los derechos familiares, y por tanto se interpuso un recurso contencioso administrativo por denegación de visado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, quien tras meses de pleito, finalmente le dio la razón a la cliente de Legalcity, quien ya puede venir a España a estar con su familia y conocer a su nieto.

«La alegría es inmensa«, finalmente decía MSE. «de veras que muchas gracias«.
Siempre recomendamos que en caso de una denegación de visado ante el Consulado de España en el país de origen, que se asesoren con Abogados especialistas en Derecho de Extranjería e Inmigración, pues en no pocas ocasiones las denegaciones son arbitrarias e infundadas, pues la Administración sabe que pocos extranjeros están dispuestos a interponer un recurso contencioso administrativo por denegación de visado, pues ello implica un coste económico y de tiempo, que muchos extranjeros no se pueden permitir.
 


SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa