Me denegaron mi nacionalidad española injustamente

RSD es un extranjero residente en España que después de muchos años de residencia y trabajo presentó su solicitud de nacionalidad española.
Su solicitud fue denegada alegando la administración que no contaba con el suficiente grado de integración en la sociedad española, a juzgar por las preguntas que le habían hecho sobre cultura general de España.
Al consultar con nuestro equipo jurídico, se le explicó que no era correcta la denegación y que debía probarse ante la Audiencia Nacional los elementos que probaban su integración, para que le fuera concedida su nacionalidad española.
Tras una compleja demanda ante la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, los jueces entendieron que había sido mal denegada su solicitud y le fue concedida la nacionalidad a nuestro cliente.
¡Enhorabuena RSD!

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la información completa.



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa