Tras ser despedido, obtuvo dinero y permiso de residencia

Hoy volvemos con un nuevo caso de despido. AY es un trabajador Pakistaní sin permiso de residencia en España, que estuvo meses trabajando en una empresa, la cual le despidió sin darle un céntimo.
Tras una demanda laboral por el equipo de abogados de Legalcity, obtuvo varios miles de euros de indemnización y un permiso de residencia en España.

En Legalcity siempre decimos que todos los trabajadores tienen muchos derechos, por lo que cuando existe un acto que va en su contra como puede ser un despido, se debe acudir a un abogado de confianza, porque muchas veces tenemos derecho a muchas cosas, pero que en ocasiones no obtenemos porque no seguimos adelante en la reclamación a la empresa.

¡Enhorabuena a AY!

 
 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa