Juez declara que menor española debe vivir en INDIA

RM es una madre de nacionalidad india, que tuvo una menor española que padece un alto grado de discapacidad de nacimiento. El padre, de nacionalidad española, no dejaba que la menor fuera a vivir a la India con su madre.
Fue por ello, que el equipo de Derecho Civil y Familia de Legalcity planteó una compleja demanda ante los juzgados de familia de Barcelona, que finalmente se resolvió a favor de la menor española y su madre. Ahora pueden ir a vivir a India, lo cual es lo más beneficioso para la pequeña. Un caso muy difícil con un final feliz.
«Simplemente muchas gracias», ¡nos decía llorando la madre emocionada! 
Por casos como éstos, es que en Legalcity nos apasiona lo que hacemos.

 
 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa