"La empresa me despidió sin pagarme los salarios que me debía"

GPD es un extranjero que trabajaba en el sector de la construcción, donde una empresa le tenía contratado y le pagaba mucho menos que lo que establece la ley, aprovechándose de la necesidad del trabajador.
Al ser despedido, le fue reclamado a la empresa el monto total de lo que debió haberle pagado al trabajador, que es una suma de casi 8 mil euros.
En todos estos casos laborales, recomendamos siempre al trabajador poner el caso en manos de un despacho especializado en estos temas, para poder reclamar las cantidades pendientes que normalmente son varios miles de euros.
¡Enhorabuena a GPD!


SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa