¿La tarjeta roja me permite viajar?

La tarjeta roja no permite viajar.  

Solicitar la protección internacional conlleva la retirada del pasaporte por parte de las autoridades españolasAdemás, la tarjeta roja mencionde manera explícita queeste documento carece de validez para el cruce de fronteras”.  

Lo cual quiere decir que el solicitante de protección internacional no puede abandonar el país hasta que no se resuelva su solicitud.  En caso de querer abandonar, deberá solicitar una autorización expresa o título de viaje.   

No obstante, viajar dentro del territorio nacional no está prohibido.  



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa