Legalcity participa en el Curso General de Extranjería dirigido a abogados

Jorge Graupera, Director Jurídico de Legalcity y miembro de la Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) tuvo el honor de ser ponente, como segundo año consecutivo, en uno de los seminarios del Curso General de Extranjería celebrado el pasado martes 11 de febrero. 

El Curso General de Extranjería organizado por la Comisión de Extranjería del ICAB, está dirigido a abogados que quieran profundizar sobre esta rama del Derecho. 

El curso se divide en IV Módulos y este seminario forma parte del Módulo I sobre régimen de entrada, permanencia y trabajo en España. La jornada tenía como objetivo tratar a fondo el Régimen jurídico de las residencias no laborales dividido en diferentes apartados: los estudiantes, la residencia temporal no lucrativa, residencia temporal para reagrupación familiar, la residencia del hijo de residente legal.  

Entre los asistentes se encontraban abogados interesados en materia de Extranjería, quienes aprovecharon para aclarar sus dudas.  

Por último, Jorge Graupera finalizó la sesión con unas palabras de agradecimiento para los presentes.  

 

 

 

 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa