Me acusaba injustamente de robo con violencia

legalcity_caso_de_exitoAMK es un extranjero residente en Barcelona que fue acusado injustamente de ser el autor de un robo con violencia. Tras ser detenido y llevado a juicio, el equipo penalista de Legalcity se puso manos a la obra, y se demostró que no tenía nada que ver con los hechos de los que era acusado. La sentencia absolutoria que lo dejaba en libertad fue un gran resultado que hizo justicia.
Enhorabuena a AMK por ser libre nuevamente y muchas gracias por su confianza en Legalcity.

 
 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa