Me denegaron el arraigo por falta de medios de la empresa

BOL es una chica nacional de un país latinoamericano que tramitó su arraigo social con un contrato de empleada doméstica, el cual fue denegado pues la administración alegó que el empleador no tenía medios económicos.

Tras la demanda interpuesta por Legalcity, y un exhaustivo análisis jurisprudencial de la jueza a cargo del caso, la razón le fue dada a nuestra cliente y se condenó a la administración a expedir el permiso de residencia solicitado.
¡Enhorabuena a BOL y al equipo jurídico de Legalcity!


SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa