Me denegaron mi Arraigo Social injustamente

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-10-37-25Novedosa jurisprudencia aplicada a la denegación de un Procedimiento de Autorización de Residencia por Circunstancias Excepcionales (Arraigo Social) que finalmente el juez de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Barcelona se ha encargado de aclarar, concediendo además la Autorización de Residencia.
La denegación fue causada porque la Oficina de Extranjeros de Barcelona alegaba que la empresa no tenía medios económicos, sin ni siquiera exigirle al empresario que lo probara. Así, sin más palabras, denegó, tras lo cual se interpuso la demanda ante el juez competente que falló a favor de conceder la Autorización de Residencia. 
El juez alega que: «al extranjero solicitante de Autorización Temporal de Residencia y Trabajo no se le puede exigir el cumplimiento de algo que no le concierne», algo que ya ha dejado claro recientemente la última jurisprudencia española al respecto, y que aplica dicho juez. Y es que no pueden culpar a un extranjero de que la empresa tenga deudas, si no se requiere a dicha empresa para que aporte prueba de no tener dichas deudas.
¡Enhorabuena a nuestro cliente por el resultado!

 
 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa