Me denegaron la residencia por estar fuera de España

corbis-42-25876022-e1432890893740

MSD es un ciudadano pakistaní que estuvo 181 días fuera de España, y la administración entendió que debía denegar la solicitud de su permiso de residencia, así como el de su esposa e hijo.
Ante tan gravosa situación, que provocaba una situación de precariedad en toda la familia, el equipo jurídico de Legalcity se puso manos a la obra, y tras una compleja demanda y con intervención de la fiscalía de menores, se logró obtener un permiso de residencia para toda la familia.
 Casos tan complejos nos llenan de satisfacción y nos hace esforzarnos cada día más.
¡Enhorabuena a toda la familia de MSD!

 
 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa