Nacionalidad Española en tiempo récord

Últimamente las personas nos consultan mucho si es efectivo el nuevo sistema de presentación de Nacionalidad. 

Este sistema consiste en presentar el expediente de Nacionalidad Española por vía telemática, lo que ha hecho posible agilizar el proceso de la concesión de nacionalidad.  

JN obtuvo su nacionalidad al cabo de 3 meses de haberla presentado. Otra de las personas que ha obtenido la nacionalidad en 3 meses ha sido LC, que presentó su expediente a principios de junio y su resolución salió a finales de septiembre. 

Por otro lado, QW presentó su nacionalidad en nuestro despacho a mediados de marzo del 2019 y obtuvo su nacionalidad concedida al cabo de 6 meses, es decir a principios de octubre. 

Estos son algunos de los muchos clientes que han presentado su expediente a través de un abogado y han obtenido su nacionalidad española en un tiempo récord.  

Si reúnes los requisitos o quieres obtener más información sobre la solicitud de nacionalidad, puedes contar con el mejor equipo de abogados Legalcity.  

 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa