Nueva sentencia favorable de ascendiente de ciudadano UE

YLW quería traer a su madre desde su país de origen pero al llegar aquí, la oficina de extranjeros le denegó la tarjeta de familiar de ciudadano UE alegando que no dependía económicamente de ella. 
 
 
Tras aportar las numerosas pruebas que sí lo probaban, mediante un recurso contencioso administrativo, se logró demostrar todo y obtener una sentencia favorable que le concede la tarjeta de familiar de ciudadano UE a su mamá. 
 
Desde Legalcity explicamos que este tipo de tarjeta se ha convertido en una de las más difíciles de obtener, pues en la mayoría de los casos se deniega y solo es posible obtenerla yendo a juicio. Es por ello que es importante estar correctamente asesorado antes de empezar la solicitud de tarjeta.
 
¡Enhorabuena a YLW!



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa